CON APOYO DE JESULÍN

María José Campanario demandará a Belén Esteban

Foto: EP

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS)

Harta ya de la guerra con la Esteban, de los rumores de separación con su marido, de las supuestas infidelidades de Jesulín y de los duros enfrentamientos con los periodistas, María José Campanario está decidida a denunciar a todos aquellos que alguna vez la atacaron. Su primer objetivo: Belén Esteban.

"No voy a permitir más que me insulten o me amenacen", ha declarado María José Campanario. Por eso, ha decidido apelar a la Justicia y su abogado ya está poniendo en marcha ciertas medidas judiciales.

Además la de Castellón ha confesado haberse mantenido al margen de toda historia relacionada con tribunales por respeto a su marido. Pero actualmente se ve más fuerte que nunca y con muchas más ganas porque, según dice un círculo cercano a María José, ahora sí contaría con el apoyo de Jesulín de Ubrique.

Según publica esta semana la revista Diez Minutos, la Campanario se ha sentido "injuriada, criticada y amenazada" y ha decidido que se acabó. Está agotada de toda esta situación hasta el punto de admitir que toma "desde hace mucho tiempo pastillas para dormir".

AÑOS DE ENFRENTAMIENTOS

No es para menos ya que, recordemos, la particular guerra entre María José Campanario y Belén Esteban se remonta al año 2002. Desde entonces han sido continuos los enfrentamientos entre las dos.

Por un lado, Belén Esteban siempre ha mostrado ese punto de superioridad frente a su enemiga. Una vez llegó a decir: "Comparar el cuerpo de María José y el mío es como comparar el champán y el calimocho. Yo soy el champán".

Además, en más de una ocasión ha manifestado que "la familia Janeiro tiene miedo a la Campa, pero yo no". Incluso se ha atrevido a declarar que "María José ha querido ocupar mi puesto en Ambiciones. Ella lleva la voz cantante. Jesús es un calzonazos".

Por su parte, la Campanario siente "que no ha hecho nada a nadie" para que le "hagan tanto daño" y añade que "no es cierto" que ella no haya tratado bien a la pequeña Andrea.

Pero si por algo María José ha decidido dar este paso, a parte de contar con el apoyo de su marido, es porque no quiere que el día de mañana sus hijos tengan que escuchar ciertas cosas en la televisión. Por eso, emprenderá medidas judiciales contra su eterna enemiga y algunos periodistas que han sido muy críticos con ella. Ante todo, quiere preservar su honor, su imagen y su intimidad.

Merece la pena recordar que la Esteban en su día dijo: "Si (María José) me denuncia, se lía la guerra mundial". No queremos ni imaginar la que se va a liar entonce

No hay comentarios:

Publicar un comentario