"Lo nuestro no puede ser"

Belén Esteban y Fran, crónica de una separación anunciada

Foto: EP Ampliar foto

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS)

El lunes la propia Belén Esteban hacía público su divorcio de Fran Álvarez. Fue en el programa en el que colabora, Sálvame, donde Belén anunciaba que ya había firmado los papeles de divorcio. Ahora, como protagonista de las portadas de esta semana, Esteban explica cuáles fueron los motivos de su ruptura.

Ya no hay vuelta atrás. Después de varias idas y venidas, Belén Esteban y su marido Fran Álvarez han dado por terminada su relación apenas un año y medio después de darse el 'sí quiero'. En 15 días, los papeles que han firmado tanto ella como Fran les convertirán oficialmente en dos personas divorciadas.

Ahora Belén, quien este lunes decidió hacer público su divorcio definitivo de Fran Álvarez en Sálvame, ha querido aclarar las razones por las que su matrimonio no ha podido seguir adelante.

Entre las razones que se destacan como principales motivos del distanciamiento de la pareja han sido la apretada agenda de trabajo de la colaboradora de 'Sálvame' y el fuerte carácter de ambos.

Belén está mas ocupada que nunca, ya que, aparte de en 'su' programa, también participa en el concurso Más que baile y ahora también ha querido probar suerte como empresaria, prestando su imagen a una línea de menaje del hogar.

En cuanto al choque entre los difíciles caracteres de ambos, Belén explicaba en el programa de Telecinco: "Somos muy temperamentales. Tenemos discusiones por tonterías". Sin embargo, añade que se separa "súper enamorada" y que ha hecho "todo" por salvar su matrimonio. Aún así, y pese a darlo ambos todo por su parte, ésta vez la reconciliación "no ha podido ser".

SE REFUGIA EN SU TRABAJO

Para seguir adelante y olvidar lo antes posible estos malos momentos, Belén ha decidido refugiarse en el baile. A la salida de sus clases para Más que baile, la madre de Andreíta explicaba que, aparte del trabajo, también "el baile" es fundamental para ella para seguir adelante.

"Yo voy a bailar y a quitar las penas", explicaba Belén a su salida de las clases de baile. "La vida sigue", añade.

En cuanto a la polémica de si el anuncio del divorcio de la Esteban en Telecinco podría haber coincidido con el estreno de 'La jaula' en la cadena rival, Antena3, por motivos de audiencia, Belén se toma a risa los rumores

"Me parto", declara cuando le pregunta la prensa al respecto. "En mi vida he utilizado nada".

SU EX FAMILIA POLÍTICA OPINA

A quien no parece haberle sorprendido nada el divorcio de Belén y Fran es a la ex familia política de la madre de Andreíta.

Tanto Humberto Janeiro como Laly Bazán no han perdido oportunidad de expresar su comentario al respecto. Los que se mantienen al margen de todo son su ex cuñado y compañero en Más que baile Víctor Janeiro, así como Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique, así como el propio torero.

Mientras Humberto Janeiro declaraba: "A mí no me sorprende nada", Laly Bazán añadía: "Esto era una separación anunciada. Es que esta señora no tiene estabilidad emocional".

Sobre las declaraciones de Belén asegurando que sólo Fran había sido el hombre de su vida, Laly añade: "Mentira cochina. Esa no sabe ni lo que quiere. No tiene estabilidad emocional. Primero tienes que estar bien contigo misma para saber lo que quieres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario