SÁENZ DE SANTAMARÍA EN VÍA LAYETANA

SÁENZ DE SANTAMARÍA EN VÍA LAYETANA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-12-2016. Me intriga Sáenz de Santamaría en Barcelona. Cuando se envía un personaje del calado de la Vicepresidenta para pactar con el 'enemigo' se puede temer -que si la economía mejora en España, gracias a Europa, y a una tropa de sueldos de miseria que nos sitúan competitivos en la globalización- que aquí en Cataluña tengamos un cáncer que amenaza metástasis; la banda de profesionales de la independencia empeñados en dinamitar el País, o los dos paises, si así lo prefieren. Insisto un 'enemigo' que no aceptará la rendición incondicional, antes al contrario, ¡caiga quién caiga!

Estos días la Delegación del Gobierno en Vía Layetana frente el Colegio de Abogados ha reforzado la vigilancia con furgonetas de la Policía Nacional. Da mala espina y peor fario. Podría afirmarse que siempre la Policía Nacional custodia el palacete, pero cuando sitúan furgonetas permanentes, algo se temen, aunque tan solo sean los habituales de las señeras orquestados por la Generalitat. No entiendo... ¿qué creen la vicepresidenta o Rajoy que pueden pactar con un fanático convertido en millonario ¡insisto 145.000€! cuyo único discurso se centra en un PROCES ¡sin vuelta atrás!?

Se comprende que en Madrid crean, o quieran creer, que una jurista del nivel de Doña Soraya encarrilará con su sola presencia a un zoquete en Derecho mostrándole las ilegalidades o incongruencias de sus decisiones, cuando él sabe sobradamente que cualquier decisión que tome ¡empujado por la CUP! es forzosamente ilegal por inconstitucional...  y si no toma ninguna, su único camino son unas elecciones autonómicas anticipadas que acabarían con el mejor empleo y sueldo de su anodina vida a las órdenes del corrupto pujolismo.

Sigo diciendo que Sáenz de Santamaría, o de su nivel y cargo, más un gran equipo de 'hombres de negro' deberían instalarse en el Palau de la Generalitat, aplicando el Artículo 155 de la Constitución... siquiera para que los golfos que nos gobiernan detengan el saqueo secesionista.

Ante las amenazas de lanzar a la calle DOS MILLONES ¡más niños! de convencidos independentistas, Rajoy con el PSOE y Ciudadanos deberían prevenir la contingencia convenciéndonos al resto de CINCO MILLONES de catalanes que salieramos también a manifestarnos, pagando trenes y autobuses, u otros alicientes y promesas 'sociales'...

Una ingenuidad al nivel de la mala leche INDEPENDENTISTA...



No hay comentarios:

Publicar un comentario