Un valiente dando la cara contra la casta política autora de la operación Columna, el partido único por el saqueo de España, lo persigue por ejercer su derecho.
Los Corruptos siguen mandando en su cortijo, Franco murió pero dejó la descendencia de esta monarquía vergonzante.
Los jueces van a la huelga, derecho limitado y prohibido. Nadie aplica la ley. Los Guardias Civiles solicitamos el derecho de asociación, nos procesaron por sedición y nos persiguieron hasta ingresar a miles de miembros de la Institución en prisiones y psiquiátricos. Las sentencias firmes y resoluciones parlamentarias no se ejecutan, dónde esta el estado de derecho. Los jueces pasan de sus asientos judiciales a la política y de la política a sus asientos judiciales, y no pasa nada es normal. Lo que no es normal es que un compañero ejercite sus derechos para ser una voz en defensa del estado de derecho y muy especialmente en el seno de la Guardia Civil , donde los derechos no existen , las persecuciones son propias de un estado tercermudista, señalar por ejemplo la delictual operación columna contra los Guardias Civiles y contra toda la población, y este derecho de este compañero sea objeto de una persecución que recuerda las épocas más duras y crueles del nazismo y del condenado por el TEDH Don Felipe Gonzalez, alias el Rey Sol.
Compañero, ánimo, se puede estar de acuerdo y en desacuerdo contigo, lo que no se puede poner en duda es tu derecho y tu trabajo en pro de la conquista de los derechos constitucionales abolidos en la Guardia Civil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario